Plasma Rico en Plaquetas
El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto autólogo, es decir se extrae de la sangre del propio paciente y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, que al ser aplicado localmente estimula la reproducción y diferenciación de distintas células que intervienen en la regeneración y reparación tisular.
Es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir y cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.
- Luminosidad de la piel: El PRP produce la recuperación de la piel, aumentando la luminosidad perdida a través de los años. Los pacientes tratados con este nuevo procedimiento lucen una piel más radiante y luminosa.
- Producción de Ácido Hialurónico: El PRP estimula la producción local de Ácido Hialurónico, por las células estimuladas, evitando tratamientos extras con Ácido Hialurónico de origen bacterial o animal y evitando un efecto de rechazo local.
- Aumento de la consistencia: El Plasma Rico incrementa la síntesis local de colágeno y elastina, generando un aumento en la consistencia y firmeza, reduciendo la flaccidez de la piel.
- Hidratación: El Plasma Rico asegura un alto nivel de hidratación de la piel en comparación con otros tratamientos cosméticos, circunstancia que ha sido probada en trials clínicos.
Contacto
Dejanos tu consultas sobre este procedimiento!