Aumento Mamario
(Mamoplastía de aumento)
LA CIRUGÍA DE AUMENTO MAMARIO ES UNA DE LAS MÁS SOLICITADAS HOY EN DÍA, YA QUE LOS SENOS SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE PARA LA FEMINIDAD DE LA MUJER, Y CON ESTE PROCEDIMIENTO, RELATIVAMENTE SENCILLO, RÁPIDO Y DE CORTA RECUPERACIÓN, LAS PACIENTES SE VEN MUY FAVORECIDAS.
Sus razones serán siempre muy personales, y sólo Usted y su médico cirujano de confianza son los que deben tomar las decisiones acerca de un aumento de mamas basándose en sus necesidades, expectativas y deseos.
El aumento de mamas o mastoplastía de aumento se realiza mediante la inclusión de implantes de silicona, y en algunos casos también se puede realizar un lipoinjerto en la mama para pequeños aumentos.
Las protesis poseen una envoltura de silicona con contenido de gel de silicona cohesivo. Estas pueden ser de superficie lisa o texturizada, redondos o anatómicos, con diferentes proyecciones y volúmenes, las cuales se adecuan a los diferentes tipos mamarios y torácicos de cada paciente para darle mejor forma a la mama. También es importante aclarar que estos implantes de silicona se pueden ubicar dependiendo de la cobertura de la paciente en posición retroglandular, subfascial o retromuscular, lo cual también va a contribuir en la naturalidad del busto. Es un procedimiento de aproximadamente una hora y media que se debe realizar en un quirófano, puede ser de manera ambulatoria y realizarse tanto con anestesia local y una sedación o anestesia general. Puede haber necesidad de dejar un drenaje aspirativo por 24 hs. La paciente se reintegrará a sus tareas habituales aproximadamente a los 7 días y no debe realizar actividad física durante un mes.
Contacto
Dejanos tu consultas sobre este procedimiento!