Aumento de Glúteos
El aumento de los glúteos se puede realizar con la grasa del mismo organismo o con Prótesis Gluteas.
Esta última se hace a través de pequeñas incisiones bien disimuladas en el surco interglúteo, el postoperatorio implica una incapacidad por dos semanas, y se realiza bajo Anestesia General. Los resultados son permanentes, con una apariencia agradable y muy natural.
La técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.
La técnica consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, revolveras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de 2 incisiones pequeñas. Esto da una forma más natural a las nalgas. Sus glúteos se sentirán naturales nuevamente después de unas 4 a 6 semanas posteriores a la cirugía. Debido a que la nueva forma de los glúteos es creada por sus propias células vivas de grasa, su resultado parecerá y se sentirá normal. Usted incluso no podrá distinguir que se ha inyectado grasa en esas áreas. La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 semanas.
Contacto
Dejanos tu consultas sobre este procedimiento!